domingo, 4 de marzo de 2012

56 kilos...

Bueno, he bajado 1 maldito kilo.. 1 maldito kilo en una semana y media... Debería sentirme bien, pero no puedo.. Y es odio que me cueste tanto... Antes era difícil, pero no tanto... Antes podría poner las excusas que quería y nadie se preocupaba. Ayer dije que iba a cenar solamente un montado de pechuga de pollo (con intención de dejarlo a medias, claro) y mi novio ya dijo que estaba volviendo a dejar de comer... Para que no sospechara, me tuve que pedir un bocadillo entero, aunque no me lo comí todo, claro... Pero estas pequeñas cosas son las que me frenan. Por suerte, esta semana va a pasar menos tiempo conmigo, porque tiene que ocuparse de un compañero que viene del extranjero a pasar en su casa una semana... Y se va a hacer excursiones, etc. Ya tengo el plan de la semana... Hay virus, así que me va a doler la tripa... Y si acaso me obligan a comer, tengo pomelo, manzana, y yogures desnatados 0% grasa... Eso, mas mia, mas todo el ejercicio que pueda, van a facilitarme las cosas, por lo menos algo durante esta semana... Estoy deseando que llegue... :) :) :) :) Pronto llegaré a mi primera meta, 55 kilos!! :) :) :)

2 comentarios:

  1. hola nena,espero que pronto logres tu meta
    vi que vives en españa yo tb
    en que zona?
    bueno te sigo
    cuidate y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) graciiias!! yo vivoo en ciudad real, tu??
      graciias por seguiirme!!
      besoos!! :) :)

      Eliminar