lunes, 9 de abril de 2012

Amor

Llevo dejando a ana a un lado un mes, y todo por él. Es el único que consigue apartar de mí todos mis monstruitos... Todos mis miedos se van cuando está conmigo... Y ahora lloró solo por temor a perderlo... No se que le pasa, no se lo que me pasa a mí... No soy capaz de estar un maldito día sin escuchar su voz, no soy capaz de estar un solo día sin verlo, sin mirarlo a los ojos y sin besarlo... Y no se porque me lo paga así... Después de prometerme mil veces que siempre iba a estar conmigo, que me iba a sacar de mi casa, y a alejarme de mi pasado... Después de perder a varias amigas por él... Después de todo me dice que no sabe lo que le pasa, pero que cada día necesita menos estar a mi lado... Que le apetece menos... Al principio me dijo que lo que más le gustaba de mí era que estaba siempre alegre, y ahora que he perdido eso, temo perderlo a él también... Parece que solo le importa tener a alguien con quien enrollarse cuando le apetece, y yo no puedo soportar eso... Solo me apetece estar con él, ni siquiera logró conciliar el sueño por las noches, y él me lo paga así... No soporto que me diga pesada porque lo abrazo, o porque intento besarlo... Y no se a quien puedo contarselo, porque me da miedo que pueda sentirse mal si se lo digo... Hace un momento estaba aquí, conmigo, y no se que ha sido lo que he dicho que ha hecho que se enfade... Solo queda conigo cuando no tiene mas remedio... Tengo muy claro que me va a dejar de un momento a otro, pero no pierdo la esperanza, porque deseo con toda mi alma que sea él quien me saque de aquí... Siento que pierdo todo lo que tengo, y que no me queda nada... Y no se que demonios hacer para no estropearlo todo con mis rayadas...

1 comentario:

  1. m gusta komo escrbes desde el corazon <3 :D
    mi opinion...
    que empiezes a pensar mas en ti...
    qe pasa si el se va?
    qe pasa si efectivamnt el ya no kiere..
    tu vida sigue
    no puedes basar tu vida en una persona no es sano..basa tu vida en ti aun eres mui chika kon toda una vida por delante y con muchos chikos a los k konoceras...qe t van a qerer siempre estes triste feliz enojada siempre...pero para eso primero piensa en ti...
    nadie t puedesakar de donde estas mas k tu misma
    nadie t va a amar nunka tanto komo tu t ames...
    si el no kiere estar kontigo se lo pierde..
    deja de entregarle tu vida...y empieza mjor a kompartirla
    xoxo
    ;D

    ResponderEliminar