martes, 24 de julio de 2012

Noche de estrellas

     Hace practicamente un año, el 29 de julio, pase la noche con mis amigas... Salimos a ver la lluvia de estrellas, las lágrimas de San Lorenzo... Y sí, pedí un deseo... El deseo que rige mi vida: conseguir ser una verdadera princesa, llegar a mi meta... Cuando alguien me pregunta sobre ese deseo (lo saben 2 amigas y mi novio, y por un fallo), siempre digo que fue un error, que nunca volvere a hacerlo... Este sábado y este domingo, 28 y 29 de julio, me voy a un camping con mis amigos, e iremos nuevamente a ver las estrellas fugaces... Mi deseo no llegó a cumplirse, pero en realidad fue porque confesé toda la verdad... Sin embargo, si vuelvo a pedirlo... Si lo intento de nuevo... Tengo muy claro que jamás cesaré de intentar lograr este sueño... Solo es... un poco de ayuda....

3 comentarios:

  1. Tu blog es muy chulo!! Te sigo oki? Bss

    ResponderEliminar
  2. ola prin muy lindo tu blog y espero k este vez si se cumpla tu sueño :) mucha suerte bsss cuidate
    http://belloveanaymia.blogspot.com.es/
    te dejo mi blog por si te kieres pasar

    ResponderEliminar
  3. pues que decir no se debe contar y eso lo aprendiste bien
    yo lo hice con unaa ''amiga'' que no abrio la boca ,convencida estaba de que no lo iba a hacer y de hecho no lo hizo
    pero ya ni nos vemos...
    lo mejor hablar de ello con otras prins
    que jamas te van a traicionar
    bss
    este mes no escribiré lo hare
    el proximo
    xoxo

    ResponderEliminar